miércoles, 1 de octubre de 2014

MÁS BONDADES DE TU SUBCONSCIENTE

Nuestro subconsciente tiene muchas más bondades que sólo pedir y pedir que se cumplan nuestras metas en la vida para ser felices.

Hay muchos poderes más allá de lo que podemos imaginar...

Nos esforzamos tanto en cambiar todo lo que tenemos a nuestro alrededor que no nos hemos dado cuenta que todo esa facultad de cambio lo tenemos en nuestro interior!

Usar nuestro subconsciente no es cualidad o don de unos cuántos que sí pueden emplearlos porque estudiaron sobre el tema... error, todos tenemos esa facultad y todos podemos explotarlos.

El subconsciente nos lleva por un mundo desconocido al principio, pero ya después será algo habitual que usamos en nuestra cotidiana vida.



¿Sabes que nos brinda el subconsciente?


  • Interpretación de sueños
  • Viajes extrasensoriales
  • Percepción extrasensorial
  • Lograr riqueza y abundancia
  • Localización de personas perdidas
  • Ver a través de las paredes
  • Premoniciones
  • Estar en armonía consigo mismo y los demás
  • Prevención de calamidades
  • Una vida feliz...


No te gustaría aprovechar todo esto? De pronto sonará a escepticismo y que personas se aprovechan que tienen esos "poderes", lo más seguro es que estarás pensando que son patrañas y que eso tu no lo tienes!

Pues te quiero decir que tu también puedes realizar todo lo anterior, además que es fácil, es sólo cuestión de constancia.

Lamentablemente hay personas que no saben explotarlo y ganan dinero de una manera deshonrosa, como ubicar a un niño perdido, si una persona falleció, localización de una persona secuestrada o saber si una persona es idónea para ti o no.

Hay que tener cuidado con esto, además para que necesitas de alguien cuando tu mismo lo puedes hacer?

Hay muchos casos de personas perdidas y que algún familiar tiene la corazonada que esa persona está viva, así el mundo diga que lo de por perdido y que lo más seguro que su ser querido ya no está en este mundo. ¿Te has dado cuenta que esa persona perdida se puede presentar a su familiar diciendo dónde está o viceversa?

Puedes pasear por el mundo a través de un viaje extrasensorial mientras duermes, te aseguro que cuando vayas físicamente reconocerás el lugar que ya visitaste.

Un sueño te puede avisar miles de cosas, desde un mal negocio hasta evitar un viaje... Para mí, los sueños son difíciles de interpretar, pero tu subconsciente te da interpretación para entender el sueño... recuerda, los sueños provienen de Dios!


CASO DE UN SUEÑO DE UNA MUJER COMPROMETIDA EN MATRIMONIO

Una mujer le comenta al Dr. Murphy, que tiene un sueño recurrente, se soñaba que a lo lejos veía a su novio, cuando corría hacia el, de la nada salía una montaña de la tierra que los separaba, ella intentaba escalarlo pero era imposible, en el sueño no se podía reunir con el.
Ella pidió al subconsciente que le revelará que quería decir ese sueño...
Días después recibe una llamada de su novio para que se encuentren en un café que quería hablar con ella. El novio le revela que es homosexual y por esta razón no es posible continuar con el matrimonio...

Si se hubiese casado, su vida sería de infelicidad y frustración...



OTRO CASO DE MUJER QUE NO SABE DE SU NOVIO

Otra mujer comprometida en matrimonio, no sabía nada de su novio ya varios días, el se encontraba en otro país. Ella le pide al subconsciente que le revele que pasa con el.
Durante un sueño, ella viaja extrasensorialmente, donde el se encontraba, lo ve en un restaurante muy elegante con otra mujer cenando, le cogía la mano y la besaba...
Cuando el novio por fin llamó, ella termina la relación, le comenta lo que vio, más no le dijo cómo fue que lo vio y la acusó de calumnia, de estarlo espiando, pues ella dio la descripción detallada de sus vestidos y el nombre del restaurante...

Se iba a casar con un hombre que no sabe que es la fidelidad...

Así, hay miles de casos de personas comunes que previenen sus vidas a la tristeza o desgracia. Explota todas las bondades de tu subconsciente, pídele que te ayude, Dios es el que te escucha y te hará ver lo que necesitas.
Este regalo que nos dio Dios no va en contra de ninguna religión, aprende a usarlo, sólo es cuestión de quererlo realizar y listo.

Recuerda mucho, el poder de la mente la tienes tu, manejas tu vida dentro de la ley universal de la vida!

Comienza ahora mismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *