domingo, 14 de septiembre de 2014

TESTIMONIOS DEL PODER DE LA MENTE

Lo que leerás a continuación es lo que me ha llenado, me ha animado, me ha servido y decidí cambiar mi pensamiento, por eso anímate a cambiar tu mente contaminada que tienes y comienza a vivir como siempre lo has querido .

Cómo puede pensarse (orar) con éxito

"Tu pensamiento es una oración. Cuando tu mente consciente da acogida deliberadamente a una idea o plan creador y se la pasa al subcosnciente, la inteligencia de éste hace que ocurra así en tu experiencia. La mente subconsciente obra como una ley y produce con exactitud matemática el contenido de su idea en tu experiencia"

La imaginación le atrajo el dinero y reconocimiento

Hace algunos años una joven señora, profundamente religiosa, graduada en la Universidad de California, en Los Ángeles, me dijo: "Quiero escribir cuentos cortos y ficción, pero todos mis artículos me son devueltos. Estoy adquiriendo un complejo de rechazo".
Le aconsejé que creara en su mente un cuento que enseñase algo acerda de la ley de la caridad, que hiciese pasar ese cuento y todos sus personajes a través de la mentalidad espiritual y altamente artística y que proclamara y supiera que su escrito sería fascinante, hondamente interesante e instructivo para el público. Le sugerí que cada noche, antes de dormir, imaginase que yo la felicitaba por el buen éxito y la aceptación del artículo, y que sus imágenes visuales se sumergieran en su mente subcosnciente. También le dije que si perseveraba, los resultados vendrían. La secuela de su nueva actitud e imágenes mentales es vivamente interesante. Dos revistas aceptaron sus artículos y un psicólogo le pagó dos mil dólares para que le editara y reescribiera un libro suyo. En tanto es elibro pasa a la impresión, ella escribe una novela, cuyo plan ha sido aceptado por el editor.

Decretó prosperidad

Una mujer me escribió diciendo: "debo al banco mucho dinero por mi casa y las deudas se me acumulan". Le contesté diciéndole que debía proclamar con sentimiento, varias veces al día: "Mi corazón esta libre de toda deuda y la riqueza llega a mí en avalanchas de abundancia". Le indiqué que no debía preguntarse en qué forma había llegado la respuesta a su oración y que su mente subconsciente la dirigiría en todos sus pasos, pues ella sabía todo lo que era necesario para la realización de sus deseos.
Pocas semanas después se le acercó un constructor, que deseaba edificar en sus terrenos una casa de apartamientos , y le ofreció mucho más de lo que valían sus propiedades. Al mismo tiempo aseguró un contrato con el constructor para que actuase como empresaria de los departamentos, con un buen salario y un excelente apartamento.
Su subconsciente siempre se magnifica. La Biblia dice: Decretarás asi mismo algo, y será en ti establecido... (Job 22:28)

Testimonios sacados del libro:
"Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico"



Leyendo la historia de la autora J. K. Rowling de los libros de Harry Potter, puedo asegurar que ese éxito fue gracias a su mente subconsciente, su perseverenacia, insistencia, su deseo en tener éxito, que sus libros fueran publicados y leídos, la llevó a la cúspide. Ella jamás se imaginó tal éxito como para que la llevaran sus libros al cine.

Yo te sugiero leer los libros del Dr. Murphy, son un catalizador a tus inconvenientes actuales, además que ayuda es invaluable, Dedícale tiempo y verás que lo que yo te hablo no es mentira, recuerda, que yo soy un testimonio más de que la mente subconsciente existe y te ayuda en todo lo que necesitas.

En todos mis post escribiré siempre lo mismo, anímate a comenzar una vida nueva gracias a tu mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *