domingo, 21 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS??

En los libros que he leído del Dr. Murphy, el comenta que cuando sufrimos alguna enfermedad quiere decir que no anda algo bien en nuestra vida... por eso hay que realizarnos un escaneo para saber en que estamos fallando, para poderlo remediar y curarnos de todo mal. Ahí hallarás la causa del por qué padeces dicha enfermedad.

Tu mente te llevó a esa enfermedad por medio de la tristeza, rencores, envidias, egoísmo, odios, alegrarse del mal ajeno, hacer maldades a los demás, ser deshonestos, frustración, algo del pasado que no has podido superar, el no perdonar, resentimiento, aborrecer a alguien, sentimientos de venganza o agresividad...se producen emociones nocivas y destructivas, son tantas causas, que interfieren en las funciones normales del organismo provocando toda clase de trastornos  y enfermedades, que podemos prevenir siendo buenos seres humanos, con un una mente abierta, en paz y tranquila.

Todo eso a lo largo de nuestra vida se va acumulando hasta que se desencadena en una enfermedad.

Pero tienes el poder de curarte, utilízalo! primero que todo hay que liberarse de todo lo anterior que tengas represada en tu alma, en tu mente y en tu corazón, cuando ya te liberes, empiezas a orar para curarte.
Recuerda que todo lo que tengas en tu pensamiento, el subconsciente lo ve como algo verdadero y lo cumple, el no distingue el bien del mal.

La ley universal es para todos nosotros y no se debe infringir, es para el ser que acaba de ser concebido hasta la personas que está punto de irse de este mundo.

Queridos amigos, los accidentes no vienen por casualidad, no es por estar en el lugar y la hora equivocada, como siempre creemos... todo tiene una causa y un efecto.

Se han preguntado el ¿Por qué algunas personas fumadoras algunas mueren de algún mal en los pulmones y otras tienen los pulmones totalmente limpios y están vivas?

¿Por qué hay personas que les encanta el dulce, viven por dulce, lo comen día y no noche y no sufren de problemas de azúcar?

¿Será que tendrá algo que ver con lo que escribí al principio?



Hay personas que "heredan" la enfermedad de los padres después de  muchos años... entonces si tu padre y madre sufren de hipertensión, hemofilia, diabetes, vena várice, tu la tendrás porque el mundo lo dice? Por estudios genéticos eres más propenso... y ¿de quién es la "responsabilidad" de no padecerla?, ¿quién tiene el poder de tener una buena salud? Tu, verdad? Si eres una persona recta en esta vida, no te preocuparás de tu salud.

Hay dos cosas que pueden ocurrir
1. Ya vienes desde muy pequeño con la idea que lo más probable es que sufrirás de esa misma enfermedad en cualquier momento, si te detienes a analizar, no crees que has ido programando a tu subconsciente de sufrir la enfermedad en un futuro? Repito, todo lo que pienses conscientemente pasa como verdadero a tu subconsciente.

2. Si vienes con una herencia genética y tienes en mente que podrías sufrir la enfermedad, aún así infringes la ley universal, no crees que esa enfermedad se desencadenará antes de lo que pienses? O desencadene en otra clase de enfermedad?

Por eso no podemos juzgar a los demás, ni condenarlos, las personas de mentes débiles son susceptibles a cualquier comentario que se les haga, entonces simplemente lo creen y se "autocondenan". 

Cuando vemos en la televisión que alguna persona famosa, sufre de x enfermedad, no podemos decir, fue mala persona en su vida y Dios lo está castigando, Dios no castiga! Nosotros no sabemos que pasa en su interior, lo que debemos hacer es pedir por ella, bendecirla y que esa persona logre liberarse de la causa que la aqueja... que caiga en cuenta que es y por ende pueda superarlo.

Saca de tu mente que sufrirás alguna enfermedad, piensa siempre que tienes una buena salud y gozas de ella Cambia esa forma de pensar tan errónea.

La enfermedad no debería existir en el mundo, si hacemos las cosas correctamente, nada nos aquejará... ¿Sabías que hay personas que han vivido sanas durante toda su vida y ni una gripe les ha dado? 

Todos morimos porque es la ley de la vida, estamos aquí para gozarnos el paso por este mundo.

La ley de la vida prácticamente es estar bien contigo mismo y con los demás, vivir con paz, amor, prosperidad, éxito, abundancia, si eres una persona recta, estarás siempre bien.

Así que ya sabes la razón porque nos enfermamos y que puedes hacer para evitarlo, si tienes alguna enfermedad, limpia tu mente, libérate y empieza a orar positivamente para que seas de nuevo una persona que goce de una buena salud. Reprograma tu subconsciente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *