lunes, 8 de septiembre de 2014

RECOMENDANDO ESTE LIBRO...

Quiero compartir precisamente el libro que me ha dejado maravillada y con la cual mi vida cambió en todo sentido de la palabra, de allí he alimentado este blog y con mis propias vivencias y experiencias puedo dar fe que si es verdad que se logra todo con la mente.

Se llama:  "El poder de la mente subconsciente" de Joseph Murphy



Este libro me ha dejado un gran legado ya que como tú, entré en desesperación por problemas económicos, nada me resultaba, me robaron todo el dinero de mi cuenta bancaria y en mi casa los electrodomésticos se fueron dañanado, es algo totalmente deprimente.

Cuando empiezo a leer este libro y otros dos títulos de este autor, respiré nuevamente y empecé a darme cuenta que yo misma podía cambiar la situación en la que estaba gracias a mi propia mente.



DR. JOSEPH MURPHY (1898-1981)
 (Artículo extraído de http://www.galeon.com/cdivina/BIO_JMURPHY.htm) D.R.A

Existen muy pocos datos biográficos disponibles sobre el Dr. Joseph Murphy, puesto que él mismo era extremadamente reservado con la información sobre su propia vida y pidió, explícitamente, que luego de su transición no se escribieran biografías suyas. "Lo importante son las enseñanzas y no quien las enseña", justificaba el Dr. Murphy, con una actitud que reflejaba su sencillez.
     
Pese a la limitación existente sobre su información biográfica, nuestro Centro de Recursos de la Ciencia Divina de Lima ha podido recoger algunos datos que nos han permitido trazar este esbozo biográfico, el mismo que estará sujeto a cualquier corrección o ampliación posterior.

 El Dr. Joseph Murphy nació el 20 de mayo de 1898 en Irlanda, en el seno de una familia católica de cómoda posición económica. Sabemos que el Dr. Murphy tuvo hermanas y hermanos, aunque no hemos podido precisar el número exacto de ellos. Su padre fue un profesor que llegó a cumplir la avanzada edad de 99 años.

     En sus años mozos, Murphy frecuentó un seminario católico en Irlanda, recibiendo formación para el sacerdocio. Sin embargo, antes de concluir esos estudios, decidió retirarse del seminario porque sintió que las enseñanzas allí recibidas le causaban un conflicto de conciencia con sus conceptos propios sobre Dios y sobre la fe. Sus ya revolucionarias convicciones internas entraron en conflicto con las enseñanzas ortodoxas y con el dogma católico.

     Aproximadamente en el año 1920, Joseph Murphy fue afectado por un cáncer de la piel que no cedía ante los esfuerzos de los médicos. En estas circunstancias, Murphy recurre a la oración y al poder de su subconsciente hasta obtener su curación.

     En 1922 Murphy emigra hacia los Estados Unidos, en donde estudia Ciencias Religiosas, Filosofía y Leyes, alcanzando un doctorado en cada una de estas áreas; por ello, en algunos de sus libros su nombre aparece acompañado de las iniciales Ph.D., D.R.S. y L.L.D.
     Durante muchos años, el Dr. Murphy desarrolló una gran actividad académica de investigación y estudio de las principales religiones del mundo, especializándose en el estudio de las religiones orientales. Vivió muchos años en la India, en donde fue Investigador Asociado de la Andhra Research University. Toda esta actividad lo convirtió en un erudito en el campo de los estudios sobre religión y misticismo, lo que le valió el reconocimiento y la concesión de otros grados académicos de universidades de la India. Estos estudios también lo condujeron a confirmar su convicción interna de, que más allá de las formas de cada religión, existe un Poder Universal que se manifiesta en toda la Creación y que se encuentra dentro de cada ser humano: el Poder de Dios.

     No hemos podido establecer con exactitud cuando el Dr. Joseph Murphy fue ordenado Ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina, pero sabemos que durante 28 años se desempeñó como Ministro-Director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles.

     En la década de 1940, el Dr. Murphy ya desarrollaba una intensa labor como autor de muchos libros que se convertían en éxitos de venta en el mundo, ofreciendo innumerables conferencias en Estados Unidos, Europa, Australia y Asia. En los Estados Unidos, el Dr. Murphy también condujo, durante años, un programa radial que fue inmensamente popular. A los sermones dominicales del Dr. Murphy, acudían regularmente entre 1300 a 1500 personas.

     La obra del Dr. Murphy nos transmite principalmente tres conceptos complementarios entre sí: Dios es un Dios de Bondad y Amor que desea que todos los seres humanos seamos felices, prósperos y saludables, que éstos son nuestros derechos divinos; cuando no alzanzamos estas realizaciones en la vida, no es porque Dios nos castigue sino porque no sabemos usar con sabiduría el Poder Divino que Dios nos ha dado. En segundo lugar, los seres humanos podemos alcanzar nuestras realizaciones personales a través del Poder Divino, usando nuestra mente subconsciente; la mente consciente puede fijar en nuestro subconsciente nuestro éxito o fracaso en la vida, por ello, es importante practicar el pensamiento positivo y la oración científica. Finalmente, la técnica más simple para fijar pensamientos positivos en el subconsciente y obtener realizaciones personales, es transmitiendo estos pensamientos al subconsciente en los momentos previos a quedarse dormido y al despertarse por las mañanas o en una contemplación y concentración silenciosa en estos pensamientos, habiendo previamente inducido al cuerpo físico en un estado de completa relajación.
     En su obra, el Dr. Murphy también se muestra contrario a algunas creencias populares en muchas partes del mundo. Desecha el concepto del "karma" asumido como un destino invariable; explica que esta creencia conduce a las personas a abandonarse a su suerte, sin asumir la conducción de sus propias vidas. Desecha el tradicional concepto del "pecado" explicando que el único pecado que se puede cometer es el de no buscar la felicidad propia o el causar la infelicidad ajena. Desecha toda creencia en supersticiones y en el "poder" de cualquier tipo de "brujería", "hechizo" o "maleficio", ya que afirma que lo único que puede otorgarle poder a la superstición y a las "brujerías" es la mente de la propia persona que acepta creer en ellas.
     Los libros del Dr. Murphy presentan en sus capítulos muchísimas referencias de casos de diferentes personas que se vieron afectadas en su salud, en su condición financiera o en sus relaciones afectivas, mostrando cómo superaron esas limitaciones mediante el uso de la oración científica y el pensamiento positivo, los cuales ponen en marcha el poder creativo y reparador de la mente subconsciente. Otra característica de sus libros, es el constante uso de citas bíblicas, descifrando la alegoría y el simbolismo de los pasajes citados.

     El Dr. Joseph Murphy estuvo casado con la Sra. Jane L. Murphy. En 1976 fijó su residencia en Laguna Hills, en California, en donde ofreció sus sermones dominicales hasta realizar su transición el 15 de diciembre de 1981.

     El Dr. Joseph Murphy escribió en total 36 libros, muchos de los cuales se constituyeron en éxitos de venta en muchas partes del mundo, siendo traducidos en varios idiomas.
     Su libro: "El Poder de la Mente Subconsciente", es el más popular y exitoso. Ha vendido millones de copias en todo el mundo, siendo traducido a 17 idiomas en más de 65 ediciones. Aún hoy, continúa siendo un libro muy vendido en varios países.
    
     A pesar de la popularidad mundial de sus libros, pocas obras del Dr. Murphy han sido editadas en español, siendo las más populares en nuestro idioma "El Poder de la Mente Subconsciente" y "Los Secretos del I-Ching".

     En nuestro sitio-web, les ofrecemos en español unos breves pasajes de uno de sus libros menos conocidos, incluso en idioma inglés; se trata de los textos "Meditación" y "Unidad con Dios". También les ofrecemos, en español, algunas oraciones que el Rev. Murphy escribió, para ser usada según determinadas necesidades (vea "Oraciones del Rev. Joseph Murphy").

    Lamentablemente, algunas de las ediciones en español de los libros del Rev. Murphy han alterado sensiblemente su título original. Hasta el momento, sólo hemos podido detectar los siguientes títulos en nuestro idioma:

- "El Poder de la Mente Subconsciente"
  (Editorial "Diana" y Editorial "Open Project")

- "Los Secretos del I-Ching"
  (Editorial "Obelisco")

- "El Poder Cósmico y Usted"
  (Editorial "Lidiun")

- "Las Sorprendentes Leyes de la Fuerza del Pensamiento Cósmico"
  (Editorial "Diana")

- "La Percepción Psíquica"
  (Editorial "Diana")

- "El Milagro de la Dinámica Mental"
  (Editorial "Diana")

- "Los Milagros de su Mente"

     La siguiente, es una lista de casi todos los títulos originales de los libros del Dr. Joseph Murphy:

- "The Power of Your Subconscious Mind"
  (El Poder de Su Mente Subconsciente)

- "The Amazing Laws of Cosmic Mind Power"
  (Las Asombrosas Leyes del Poder de la Mente Cósmica)

- "The Cosmic Power Within You"
  (El Poder Cósmico dentro de Usted)

- "How to Attract Money"
  (Cómo Atraer el Dinero)

- "How to Use the Laws of the Mind"
  (Cómo Usar las Leyes de la Mente)

- "How to Use Your Healing Power"
  (Cómo Usar Su Poder de Curación)

- "The Miracle of Mind Dynamics"
  (El Milagro de las Dinámicas de la Mente)

- "Miracle Power for Infinite Riches"
  (El Milagroso Poder para alcanzar Riquezas Infinitas)

- "Peace Within Yourself"
  (La Paz dentro de Usted)

- "Prayer is the Answer"
  (La Oración es la Respuesta)

- "Psychic Perception: The Magic of Extrasensory Power"
  (Percepción Psíquica: La Magia del Poder Extrasensorial)

- "Secrets of The I Ching"
  (Los Secretos del I Ching)

- "Telepsychics: Tapping Your Hidden Subconscious Powers"
  (Telepisquismo: Explorando Sus Ocultos Poderes Subconscientes)

- "Within You is the Power"
  (El Poder está Dentro de Usted)

- "Your Infinite Power to be Rich"
  (Su Poder Infinito para ser Rico)

- "Think Yourself Rich"
  (Piense en Su Riqueza)

- "Special Meditations for Health, Wealth and Love"
  (Meditaciones Especiales para la Salud, la Abundancia y el Amor)

- "The Cosmic Energizer: Miracle Power of the Universe"
  (El Energetizante Cósmico: El Milagroso Poder del Universo)

- "Infinite Power of Richer Living"
  (El Infinito Poder de una Vida Enriquecida)

- "Quiet Moments with God"
  (Momentos de Quietud con Dios)

- "The Subconscious Mind: A Source of Unlimited Power"
  (La Mente Subconsciente: La Fuente de Poder Ilimitado)

- "Write A New Name in the Book of Life"
  (Escriba un Nuevo Nombre en el Libro de la Vida)

Decidí traer este artículo porque me pareció muy completo y quería que conocieran al autor de estas maravillosas obras. Como yo no tenía información sobre el Dr. Murphy, con el respeto de la personas que realizaron esta investigación, la traigo a mi página para darlo a conocer.

Repito, no es un artículo mío y por eso coloco el link, de donde originalmente proviene, así mismo coloco los enlaces de "Meditación", "Unidad con Dios" y "Oraciones del Rev. Joseph Murphy"

Lo que colocan en el cuerpo del artículo, es un resumen del pensamiento del Dr. Murphy propio de Dios, el respeta las religiones y así mismo que sigamos creyendo, pero con una ayuda más que es nuestra mente subconsciente, para entenderlo mucho mejor, recomiendo leer "El poder de la mente subconsciente", ya cada persona decide como ayudarse gracias a este libro.

Mi objetivo es que creas desde tu punto de vista, que todo esta en tus manos y que hay poder en tu mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *