lunes, 15 de septiembre de 2014

TODO DEPENDE DE TU FE

Dicen que la fe mueve montañas...

Se escucha a diario, "póngale fe", "si no tiene fe, nada le va a resultar", "si tiene fe, todo cambiará"... como no vemos resultados próximos, dejamos de creer y personas que no saben como "sentir fe", menos lo van a lograr.

Yo lo describiría de esta forma, de mi sentir propio.

La fe es un sentimiento que no se puede tocar, como el amor, nadie ve el amor, la tristeza, se refleja en un estado de ánimo, pero nadie podría decir, ahí va el amor... así mismo pasa con la fe, cuando realmente esta en ti, la sientes. El amor es un sentimiento indescriptible, la fe también, pero trataré de detallar como la siento yo.

Cuando siento la fe, viene desde muy adentro del cuerpo, en el pecho, es una sensación que algo quiere salir desde allí y no se quita, también siento bienestar, tranquilidad, confianza en mí misma, alegría, seguridad y ganas de llorar pero de felicidad que todo se hará. En algunos casos es una sensación eufórica, algo por dentro me dice que "todo estará bien".

La fe es creer sin ver, la fe es estar convencidos totalmente sin que nadie te diga nada, la fe es desear con muchas ganas desde adentro lo que quieres, la fe se presenta sola, cuando estás convencido de algo real.

Para mi eso es la fe!

Algunas personas me han preguntado como sentirla, cómo hacer para tener fe, yo tendría el 50% de la respuesta el otro 50% lo tendrías tú.

Tener fe no es creer de dientes para afuera, decir "si", cuando en el fondo sabes que es "no". Eso sería ser hipócrita contigo mismo. Lo que contestas debe tener total conexión entre lo que piensas y tu cerebro, es nuestra razón, que sientes que la respuesta es afirmativa o negativa según sea el caso. Yo te pregunto, ¿el cielo es azul? me dirías un "si" rotundo sin dudar, ¿verdad? Comienza a tener fe de esa manera. ¿Por qué no dudaste?, porque desde siempre has visto  y sabes que es así, pero si fueras ciego que nunca has visto los colores, sabes sólo por convicción que te han dicho que el cielo es azul y también respondería sin dudarlo un segundo, no lo duda, no conoce el color azul y aún así su respuesta es afirmativa porque está  totalmente CONVENCIDO.

Por ejemplo una mujer va al Santuario de la Vírgen de Lourdes, esa persona tiene "x" enfermedad y le han comentado que el agua de allí es totalmente milagrosa y bendita que cura todos los males, realiza todos los preparativos para su viaje y se imagina bebiendo del agua, de paso se trae algunas botellas con el agua. Aún así hay alguna otra persona, incrédula que le comenta que los científicos han analizado por décadas que el agua no tiene ningún elemento extraño o raro para que la gente sea curada.
La mujer enferma tendría dos opciones:
1. Tendría una mente tan débil  y poca fe que se dejaría sugestionar por aquella persona y cancelaría el viaje.
2. Esta totalmente convencida que el agua la curará y continúa con todo lo planeado. Su firmeza y fe no la dejaron desistir.
Nos vamos por la opción 2: Llega a Lourdes, asiste a la Eucaritía y después va hacia la gruta donde se encuentra tan anhelada agua, la bebe y en pocos días milagrosamente está curada.

¿Qué sucedió?

¿El agua es bendita? ó ¿la persona la hizo bendita gracias a su fe? Por ser un lugar sagrado y de tanto testimonio, se realiza el viaje o peregrinación hasta allá, para beber sus aguas.
La respuesta a las dos preguntas anteriores la tienes tú, según tus creencias. 




Recuerden las palabras de Jesús: "...Tu fe te ha curado..." eso pasa día a día.

"...Si tuviera fe como un grano de mostaza, yo le diría a las montañas que se muevan..."

¿Puedes imaginarte la dimensión de lo que logra la fe?






 Algo que yo si te digo, si le tienes fe al agua bendita, bébela, aplícatela, cocina con ella, manda a bendecir el agua con un padre, no tiene nada de malo, si es tu creencia, síguela! No te dejes convecer de los demás, sí a algo le tienes fe, continúa. 

Ojo con caer con personas inescrupulosas que dicen que ciertos objetos hacen milagros, con tal de sacar dinero... yo no estoy de acuerdo con eso, pero si es tu creencia, te la respeto. Pero te diría de nuevo, todo está en tu mente, Dios dijo: "Ayúdate que yo te ayudaré", pero te aseguro que no te cobrará por esa ayuda. El agua bendita, no cuesta!

Tener fe no es del otro mundo y tampoco es difícil tenerla, simplemente es la unión entre la mente y tu corazón, que ambas partes concuerden armónicamente, te aseguró que la sentirás y sentirás mucho gozo en todo tu ser.

Espero que cuando te pregunten que si estás bien, responderás que si, a pesar todos los inconvenientes sean cual sean que tengas en ese momento, aunque sabes todo lo que estás pasando, desde lo más adentro de tu alma con firmeza sabes que ya pasarás ese impase y por eso respondes que si estas bien.

Todo depende de ti, de la fe que le pongas a tu cosas, a tu vida. Comienza a tener fe, ella es una parte importante para que logres lo que te propongas pero ella no trabaja sola, recuerda que va enlazada, trabaja en conjunto, con tu imaginación, visualización y convencimiento. Todo va a tu subconsciente, allí todo lo lleva a cabo!

Comienza ahora mismo a orar y tener fe, cambia tu vida ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *