domingo, 12 de octubre de 2014

TU SUBCONSCIENTE Y LAS VENTAS

Si eres una persona que vive diariamente de las ventas y te ofrecen unas comisiones de altura, pues tu subconsciente te ayuda también para que cada día aumentes tus ventas.

No importa si eres independiente y tienes tu propio negocio, trabajas para alguna empresa y te ofrecen jugosas comisiones o tienes tu negocio en internet, todo al final lo que importa es vender.

Sabemos que para vender, hay que ofrecer calidad, que sea llamativo al consumidor, algún producto innovador, buenos precios, local bien presentado y bien ubicado.

Sin embargo siempre existe la competencia. Un vendedor siempre ha sabido que por una buena referencia de negocio llegan 3 clientes nuevos, pero por una mala referencia se van 10 clientes...

Y qué pasa por tu mente cuando algo "sale" mal? Te vuelves aún más negativo? Te da envidia que los demás negocios les llegan más clientes y al tuyo no? O en caso de vendedores por comisión, donde la competencia es bastante fuerte, los demás venden mucho más que tu y ni sabes cómo lo hacen?



En caso de un negocio propio, te quejas y quejas que invertiste mucho dinero para tener tu propio negocio sólo te ha traído pérdidas?

En caso de un comisionista, te quejas y quejas, que los demás venden en un gran porcentaje, los premian, te hacen hasta trampa y tu no llegas al 2% de la meta?

Todo esto lo puedes transformar a través de tu mente subconsciente!!!

En mis post anteriores he comentado que todo está en tus manos si decides de verdad realizar la transformación en tu vida, sólo es de constancia, fe, convicción y disciplina. La oración es el pilar, la parte fundamental para que todo te salga muy bien y dejar atrás todo lo negativo que atraes con tu mente diariamente y que te la tiene totalmente contaminada. Tips para orar con éxito.



Vender para algunos es algo difícil para otros muy fácil... yo te puedo decir que nada de lo que te propongas te puede quedar "grande".

Si piensas que todo lo que te rodea es abundancia, comenzaste por un buen camino y que eso se incrementa cada día es mucho mejor.

Si eres un vendedor, visualiza que vendes montones cada día y agradeces a Dios por tus ventas.

Imagina tu local, negocio o lugar de ventas, que hay muchas personas ingresando y que te quieren comprar, hay algo en ti, que gusta entre las personas y te eligen para realizar su compra.

Pídele a Dios que si tienes falencias y no te resultan grandes ventas, que te de la respuesta para mejorar, afianzar y lograr vender en tu sitio de trabajo.

Tus plegarias a Dios son muy importantes, Dios dice: "Pide y obtendrás", a Dios puedes llamarle como quieras, tu subconsciente está en el plano de Dios y el responderá a todo lo que requieras y necesitas, recuerda muy bien y que lo he dicho en mis anteriores posts, todo lo que pienses durante el día va como algo verdadero a tu subconsciente y lo realiza. Si piensas negativamente obtendrás sólo estragos en tu negocio, lo más triste, es que es la parte que siempre pasa casi que directo a tu subconsciente pues es lo que se piensa con mucha fuerza e insistencia.

Elevar tu propia plegaria u oración no es nada difícil, son tus propias palabras pidiendo a Dios esa gran ayuda que necesitas.

Todas las ventas tuyas se darán, mientras pienses limpiamente, honestamente, con tu corazón limpio de rencor, envidia y egoísmo.

Imagina tu película con tus ventas, recuerda que la visualización es muy importante, eres feliz, porque vendes día a día, tus clientes son felices realizando las compras y se sientes a gusto contigo, como las ventas es tu sustento, todos en tu familia están cómodos, nunca falta el pan de la mesa, tienes dinero suficiente para cubrir los gastos y darte lujos con tu familia, nunca estás a ras. 



ORACIONES PARA VENDEDORES (Tomado de los libros Dr. Murphy)

Recuerda que tu puedes crear tus propias oraciones pero te daré ideas para que ores con las que dejo acá en el post o de allí realizar tu propia oración según sea tu necesidad.

RECUERDA: HAY QUE TENER TODOS LOS SENTIDOS ABIERTOS PARA SABER CONOCER LA RESPUESTA QUE NOS DA NUESTRO SUBCONSCIENTE, EL SE MANIFIESTA DE MUCHAS MANERAS.

"Mis ventas aumentan día a día y estoy avanzando, progresando y obteniendo más riqueza cada día"

"Me gusta el dinero lo utilizo sabia, constructiva y adecuadamente. El dinero circula constantemente en mi vida, lo gasto con alegría y regresa a mí asombrosamente multiplicado. El dinero es bueno, formidable. El dinero llega a mí en torrencial abundante. Lo uso solamente para el bien y estoy satisfecho por mi bienestar y riqueza de mente"

"Mi corazón está libre de toda deuda y la riqueza llega a mí en avalanchas de abundancia"

"Soy uno de tantos poseedores de la riqueza infinita de la mente subconsciente, con derecho a ser rico, feliz y próspero. El dinero llegará a mi libre, copiosa e interminablemente. Siempre seré consciente de mi verdadero valor, ofrezco sin regateos y me doy por bien recompensado. Es asombroso."



Aún te parece difícil que tus ventas aumenten? Espera cuando tu subconsciente de como verdadero tus plegarias, reconoce las respuestas y ponlas en práctica! Te aseguro que los resultados llegan en menos de lo que crees!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *