jueves, 4 de septiembre de 2014

TIPS PARA ORAR CON ÉXITO

Muchas personas creen que saber orar es para gente calificada o con experiencia en el tema y por eso les va muy bien en la vida, hoy te quiero comentar que orar no es difícil, hay que buscar el momento apropiado para poder hacerlo.

SOMNOLENCIA EL MOMENTO IDEAL

El mejor momento en que tu mente está despejada y tu subconsciente está receptivo, está listo para absorver toda información que le quieras hacer llegar, es cuando te estás quedando dormido.
Ahí ya no piensas en nada del día, porque el sueño empieza a ganarte y el cuerpo empieza colocar lentas tus funciones vitales, preparándote para dormir.
Tu subconsciente está pendiente de tí, en todo momento, el no duerme, no descansa, el te cuida mientras duermes.

Ahora si vienen los tips

Primero que todo cuando vas a orar, debes estar libre de tristeza, preocupaciones, maldad, rencor y todo lo negativo que tengas en tu vida, si alguien te cae mal, solamente por medio de la mente perdónala y envíale muchas bendiciones. También debes estar tranquilo y concentrado, asi es como funciona la oración, en medio de la pasividad. Ojalá sea un lugar libre de ruido y a oscuras, tu cuerpo totalmente relajado.

Siendo así, para orar con éxito:

- Buscar un lugar libre de ruido, ojalá sea oscuro
- Cierra tus ojos, pide y visualiza disfrutando que ya lo tienes
- Busca la relajación total de tu cuerpo, sientéte lo más cómodo posible
- Los momentos claves para orar son cuando te quedas dormido y apenas te despiertas
- Durante el día puedes seguir orando, realizar tus quehaceres y tener aquello en la mente
- Como mínimo 5 minutos de oración
- Pedir con convicción desde el fondo de tu corazón, con mucha fe
- Nunca olvides, dar las gracias a Dios por eso que pides como ya cumplido
- Siempre dar las gracias ayuda en tu oración

 Y, ¿Cómo se ora?
La diferencia entre rezar y orar, es que rezar lo haces casi repetitivamente sin pensar, es una oración ya establecida, repites como lorito y orar, es pedir con tus propias palabras todo lo que sale de tu corazón.

Por ejemplo, el Padre Nuestro es una oración, pero si la repetimos sabiendo cada palabra que decimos, ya es diferente, eso es orar, haz la prueba, repite el Padre Nuestro muy despacio analizando cada palabra, cada frase que la componen, te aseguro que verás un significado diferente a esta bella oración que ha dejado Jesús. Si supieras el poder que tiene esta oración...


Recuerda que el subconsciente está en el plano de lo Divino.

Tu mismo puedes "fabricar" tu oración, por ejemplo si quieres una casa nueva podría ser algo como:
"Por el poder que hay en mi subconsciente, pido a Dios, que me indique cual es la casa que es apropiada para mi, los medios económicos se darán para poderla obtener, gracias Señor por mi casa, ahora dormiré tranquilo" este es un pequeño y vago ejemplo de como construir tu oración, como ha salido de tu corazón, ahí la repites una y otra vez, pero visualizando ingresando a tu casa, abriendo y cerrando puertas, cocinando en ella, duermiendo, departiendo con tu familia y amigos, al subconsciente hay que convencerlo de que esa casa te llegará, cuando esa convicción y fe pase a tu subconsciente, todo te llegará de la "nada".

No olvides: Orar 5 minutos como mínimo una y otra vez.

No debes hacer para orar
- Nunca pidas con rabia o enojado
- Nunca fuerces a tu subconsciente, pide con tranquilidad
- Nunca pidas lleno de tristeza, lágrimas en tus ojos o desesperanza

Si pides de esta manera bloqueas la oración que si haz realizado con fe y convicción, por eso no se cumple y tardará en llegar.

Empieza hoy mismo y crea tu rutina de oración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *