miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA LEY VITAL ES CREER, TENER FE, ESTAR CONVENCIDO

"La ley de la vida, es la ley de creer en algo. Una creencia, es un pensamiento en mi mente cuando aumente mi fe, los resultados aumentarán"

Crea tu propia convicción que si puedes realizar lo que crees inalcanzable para tí!
Visualiza lo que quieres o deseas realizar, quieres ser feliz? Pues miráte siendo feliz, quieres una casa nueva? Pues visualizate en tu casa nueva, ingresando y disfrutando de ella.
Así es como convencemos a nuestro subconsiente que la meta que nos ponemos se cumpla, todos los días visualizar y orar hasta que nos de resultado.

¿Crees qué es difícil y quieres que todo se te haga realidad en un instante?

La mente subconsiente tiene digamos por así decirlo su manera "propia" de actuar, depende con la creencia que lo hagas, la fe y la insisitencia, ella buscará de manera rápida la solución a lo que deseas.

Puede tardar en un día, una semana, meses o años, todo dependiendo como se van desarrollando diferentes eventos en tu vida.

Hay muchos testimonios que puedo escribir, pero por ahora me abstendré ya que mi objetivo es que te convenzas primero que todo, que lo que te propongas si lo puedes lograr.

Tu subconsciente lo ve todo, lo sabe todo y puede conocer eventos futuros, de ahí que si estás en duda de pasar por un camino o no, la corazonada que te anuncia que no es por ahí, es tu subconsciente quién te alarma y decides ir por el otro camino.
El subconsciente está en el plano espiritual y es nuestro nexo prácticamente con Dios, que mejor aliado que tu mismo?, eso no quiere decir que si acostumbras a orar de cierta manera y le tienes fe, continúa! no lo dejes de lado, pero para que esa oración tenga efecto, debes tener la conexión con tu subconsiente, no me cansaré de escribirlo, tu mente y tú, son uno sólo.

"Hay que visualizar el fin deseado, sentirlo una realidad, retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido"

La mente tiene poder y las palabras también, por eso nunca, pero nunca, maldigas a nadie ni la desgracees y saca de tu vocabulario palabras como "no puedo", "todo me sale mal".

Pon en tus palabras como, riqueza, prosperidad, paz, tranquilidad... piénsalas y pronúncialas, esta armonía ingresa a tu cerebro y de allí a tu subconsciente. Es la resonancia y la musicalidad que necesitas para obtener lo que quieres.

Cree desde el fondo de tu corazón, descárgate, pide con la paz de tu alma, convéncete que todo ya se te realizó, así apenas estés empezando, convence a tu subconsciente que mereces lo que deseas.

#subconsciente
#consciente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *