viernes, 5 de septiembre de 2014

VISUALIZA TUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

No imaginé que mis post gustarían tanto y me han pedido que profundice en el tema sobre la visualuzación de las metas.

Gracias a las personas que me han escrito y me siento halagada porque practican lo que les he compartido.

Antes de empezar, lo que les escribo no va en contra de ninguna religión, ni se realiza nada extraño fuera de ella, se respeta las creencias de cada persona y al contrario es una ayuda que tienes tu mismo, que Dios nos proporcionó, así como Dios nos creó a su imagen y semenjanza, nos dio dos manos para desempeñarnos mejor y es nuestra herramienta de trabajo diaria, ¿no es así?, nuestra mente también Dios nos la creó y hay que utilizarla, gracias a eso obtenemos conocimiento, podemos hablar, ver, correr, pensar... nos deja a nuestro libre albeldrío y nosotros veremos si hacemos el mal o el bien.
Para nadie es un secreto que tenemos consciente y subconsciente, este último es el aquí comparto como utilizarlo para lograr lo que te has propuesto.

Sabías que el subconsciente te ayuda a sanar el cuerpo? que puedes ayudar a sanar a otra persona? que puedes orar por la persona que te hace daño y esa persona al final es bien contigo? que tienes algún inconveniente legal y crees que todo está perdido y de pronto todo se arregla a tu beneficio siempre y cuando esté dentro de la justicia? si quieres un carro lo puedes obtener, así no tengas un centavo en el bolsillo?
¿Quién ha dicho que los demás tienen suerte y tú no?
¿Quién ha dicho que tú no mereces lo que deseas?
¿Por qué crees que todo es difícil en poder obtener lo que quieres?

Dios nos ha traído a este mundo para estar felices, el no quiere que pasemos hambre, estemos en la miseria ni mucho menos tengamos disgustos con los demás... ¿o si? ¿Cierto que no? y ¿de quién depende precisamente que no lleguemos a esas situaciones? ¿de Dios o de tí? Dios nos señala el camino y nosotros lo recorremos, ya nosotros decidimos si queremos ir a su lado o no.

Empieza por ser positivo y alejarte de todo aquello negativo que hay en tu vida, si estás en una situación muy complicada, cambia de aptitud y ponte a visualizar, a orar, para que todo cambie en tu vida. (Perdón por el jalón de orejas)

VISUALIZA COMO UNA PELÍCULA

 Algo que debes tener claro es que todo lo que quieres lo puedes obtener.

La visualización es un aliado fuerte de la oración, ellos dos van de la mano, el uno se complementa con el otro, así como cantar a Dios es orar dos veces.

Cuando tengas tu sueño, proyecto, meta, objetivo concreto, comienza a visualizar, es muy importante que no te veas como en una fotografía, visualízate tu mismo, la única forma en que te veas sería en un espejo, (espero haberme hecho entender).
Por ejemplo, no te veas desde afuera manjenado un carro, maneja tu carro sentado, no te veas como si fueras un doble o tu gemelo.

Dejando lo anterior claro, retomo el ejemplo del carro, ¿quieres un carro?, entonces imagínate el carro de tus sueños, abre la puerta, siente la puerta, pálpalo lo puedes tocar, siéntelo! te sientas, te acomodas, lo enciendes, vas manejando por la ciudad, tus allegados te felicitan por el carro, llevas a tu familia dentro de el, imagina una conversación amena sobre el carro, todos felices, tu estás muy feliz, contento, no te cambias por nadie! Agradece a Dios por ese carro que acabas de obtener. Así no lo tengas agradece por el que ya lo tienes.
Te preguntarás que cómo llegará el carro a tus manos y tu bolsillo en ceros, yo te puedo decir que tu subconsciente trabaja en eso y ve la forma para que lo obtengas, la demora es que tu te convenzas que eso es realidad y que el subconcisnte vea la forma más rápida de que lo obtengas.

Tu subconciente lo sabe todo, recuerda que está en el plano espiritual y el lo sabe todo, el va "mirando" el mejor camino para llevarte a tu carro.
Así como en una semana puedes obtenerlo, también puede durar algunos meses. Nunca pidas que lo quieres ya, como dando órdenes, sólo pídelo con tranquilidad y deja que el actúe.

Pueden ser muchos factores que tu subconsciente te lleva a el, una herencia, una rifa, un dinero que te debían, aprobación de un crédito, una apuesta, alguien te lo regala... tú no sabes de donde vendrá pero tu subconsciente sí, pero que lo tendrás, lo tendrás!!!
No te animas a hacer la prueba?

Si quieres estudiar, imagínate recibiendo el diploma y ejerciendo tu profesión.
Si quieres una pareja, imagínatela como tú quieres y que sea apropiada para tí.
Si quieres que algo legal salga, imagínate feliz por el caso que llegó a buen término, tu abogado felicitándote y las palabras que el te dice.
Si quieres sanarte de alguna enfermedad, imagínate, gozando de una buena salud totalmente sana, disfrutando de la vida. (Este es un tema que tocaré más adelante con profundidad)

Recuerda todo visualízalo como en una película, el paso a paso y nunca olvides darle las gracias a Dios por el favor recibidio.

El subconsciente te da los recursos para llevar todo a cabo, no eches en saco roto, tus corazonadas o intuiciones, ya que el te está llevando por el camino que es, el se manifiesta de muchas maneras, debes estar atento a todo, aunque no lo creas, hasta en tus propios sueños, nunca sabes donde está la solución a lo que necesitas o lo que quieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *