martes, 2 de septiembre de 2014

UN COMIENZO PARA CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR

Hoy por hoy, nuestra mente vive totalmente ocupada en miles de pensamientos que tenemos en la cabeza, pensamientos positivos y así mismo pensamientos negativos, pero te has preguntado, el ¿Por qué lo negativo siempre prima?, ¿Por qué te encuentras sin dinero?, ¿Por qué tú vida familiar es un caos, en tú trabajo te sientes ahogado y con ganas de renunciar, sientes día y noche, que nada te sale y que te hundes más y más?

¿Qué tal si te digo que todo lo que te ha sucedido fue porque lo pensaste y no crees en tí ni un poquito?
¿Qué todo lo que te sucede es porque tu mismo lo has traído a tu vida?

No importa si eres católico, protestante, islámico, hindú, ortodoxo, no importa tu religión y sabes por qué? Porque cada cual nacimos con un poder mental y la cual muy pocos sabemos de su exitencia, aprovechamos o sabemos aprovechar.
Todos creemos en un Dios, sea el nombre que sea, pero ese Dios nos creó con poderes mentales que cada uno tenemos, si lo sabemos desarrollar, nuestra vida siempre será positiva, sin conflictos, con abundancia, amor, felicidad. Dios quiere lo mejor para nosotros, nos ha regalado las herramientas, pues es momento de que ya empieces a utilizarlas...

Comienzo por darte un simple ejemplo que es un testimonio totalmente mío, todo está en la convicción de que si pasará y sobre todo en la fe que si sucederá para tu bien.



MI MENTE SUBCONSCIENTE ME LLEVÓ DE VIAJE 



En un concurso de radio estaban rifando un viaje a una ciudad fuera de mí país para ir a ver un grupo de rock, te soy sincera, yo no tenía ni idea que cantaba ese grupo, de donde era, ni mucho menos el género musical el cual interpretaban , sin embargo me llamó la atención participar por el viaje ya que iba con todos los gastos pagos, tiquetes aéreos, entradas para el concierto, hoteles, viáticos, todo, así que me di a la labor de conocer más sobre ese grupo, álbumnes, cuando inició la banda, canciones más conocidas, el nombre del concierto, donde se presentaban, etc, aún así yo conocía todo sobre la emisora ya que era algo aficionada a escucharla todos los días. 

Hubo 3 etapas del concurso, la primera, apenas se escuchara en la emisora una canción de aquel grupo, tocaba inscribisrse vía mail, con todos los datos, la segunda, el día de la rifa, apenas se escuchara otra canción tocaba llamar para responder una pregunta y la tercera, luchar a que contestaran  para poder participar.

Las ganas pueden mucho más...

Hay que tener en cuenta que el día de la rifa entregaban dos tiquetes, uno en el programa de la mañana y otro en el programa de la tarde.Yo pensaba que ambos premios los rifarían en la mañana.
Yo iba en un bus para la universidad, tenía clase de 7am, iba escuchando la emisora, cuando escuché que se podía llamar para participar, realicé la llamada desde mi celular, me contestaron y me dejaron espereando 15 minutos, para que al final me dijeran que intentara más tarde, porque en ese momento no iban a recibir más, llamadas... mi reacción fue ponerme furiosa, porque fuera de la espera, son 15 minutos desde el celular que eso costaba mucho en esa época, ya después no pude intentar porque me encontraba en clase.
Ese día salí hacia las 3:30pm y me fui para mi casa, alguien me comentó que el otro tiquete lo rifarían en el programa de la tarde, la cual me emocionó pues era super fan de ese programa, escribía en el chat, asisitía a encuentros con los de la emisora y compañeros chateros de la época.
Finalmente llego a casa y sintonicé la emisora, iba para la segunda etapa, donde debí marcar, ingresa la llamada, contesté la pregunta y ya era finalista.
Ya tocaba esperar la noche para que iniciara el programa y saber como ellos manejarían la mecánica para el concurso.
Finalmente llega el momento más esperado y yo con los nervios de punta... marco la primera vez y le contestan a una joven, ella falla en las preguntas, en el momento que ellos (los de la emisora) iban diciendo que marcaran yo ya estaba terminando de marcar y me ingresó la llamada... si supieras la felicidad y los nervios a la vez... me hacen 3 preguntas, repondí sin fallas... y me he ganado el viaje con todo pago!!!

¿Cómo sucedió eso?
Pues bien, primero, me había instruído mucho sobre el grupo y segundo tuve la convicción que ese premio era para mí!!!

Desde que comenzó el concurso como 20 días atrás, empecé a imaginarme, que estaba en el avión, llegando a esa hermosa ciudad, conociendo sus lugares más representativos, asistiendo al concierto, comprando souvenirs a mi mamá, familia y allegados, regresando de nuevo a casa. Todos los días me imaginaba lo mismo, con tal convicción que mi mente consciente lo aceptó como verdadero y mi subconsciente lo llevó acabo... Lo anterior lo explicaré en otro post.

Ahí es donde vienen los tips para obtener lo que quieras gracias a tu mente, creéme, tu tienes el poder de cambiar tu vida, todo está en tus manos!!!

De pronto las personas que eran super fans, no estaban convencidos que podrían ganar el premio, sus vidas viven de negatividad y poca fe, esta clase de pensamientos y situaciones, hacen una interferencia en nuestra mente y lo que hace es que todo salga en sentido contrario.

Te aseguro que cuando empieces a cambiar tu forma de pensar, tu espíritu cambia y todo en tu vida será color de rosa, anímate, "purifica" tu mente, para que tu mente subconsciente empiece a ayudarte a realizar todo lo que deseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *