martes, 16 de septiembre de 2014

TU MENTE UN MAR DE PODERES

Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, todas las personas poseemos lo mismo, la única "diferencia", son nuestros órganos reproductivos, que nos distinguen hombres de mujeres, por eso nuestra reproducción es sexual, pero somos humanos la única especie que razona sobre la tierra.

Nuestra mente ha ido evolucionando desde que el hombre existe en este planeta, así mismo nuestro pensamiento. A lo largo de la existencia nos hemos ido perfeccionando en todos los sentidos, recuerda que el hombre no hablaba, emitía gestos y sonidos.

Todos tenemos la "misma" mente pero se ramifica según el lugar y el núcleo donde nacimos, cada cual tiene el pensamiento como cree y como quiere. 

Nacemos como con la misma base pero cada cual coge un camino distinto... por eso hay tanto conflicto y carencia de tolerancia en el mundo, por defender nuestras creencias y obligar a los demás a creerlas.

Pero hay algo que nunca cambia, el poder que hay dentro de nosotros, que todos tenemos y debemos "activarla", venimos con esa misma información genética, mejor dicho con el mismo "cheap" (integrado en español).

Dios nos creó para ser felices en este mundo, cada uno de nosotros, nuestras familias y amistades. Aseguro que en un mundo evolucionado la violencia no existiría. Las cosas son de quien las necesita y usa en el momento, no habría razón para pelear por algo material, nada de este mundo nos lo llevamos cuando morimos. Hay que preocuparnos por tener limpia nuestra alma y nuestra mente. ¿Por qué hago tanta introducción?
Porque no te has dado cuenta del poder que hay en ti y que puedes manejar tu mundo como quieras sin lastimar a los demás.

¿Qué poderes tenemos y qué lo logramos con nuestra mente?

Tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos y a los demás
Tenemos el poder de salir adelante llenos de abundancia y prosperidad
Tenemos el poder de vivir tranquilos y en paz
Tenemos el poder de orar por los demás así nos hagan daño
Tenemos el poder de perdonar y ser perdonados
Tenemos el poder de hacer las cosas bien
Tenemos el poder de amar a los demás
Tenemos el poder de amar a Dios

Todo lo anterior y la lista es larga es lo que logramos gracias a nuestra mente subconsciente.

Haz una plegaria todas las noches por lo que necesitas, ya sabes como orar.

Aprovecha el poder que hay en tí, no te quedes atrás, si estás convencido de algo, hazlo, eso es lo que importa, usa tu subconsciente, ese es tu poder. El subconsciente lo sabe todo, el te va indicando que hacer.
Te aconsejo que leas el libro, que recomiendo en esta página, consíguelo y te darás cuenta que tu mente si tiene poder y puedes lograr lo que le pidas a tu subconsciente. Explótalo que para eso lo tenemos, para exprimirlo y aprovecharlo.

Ejemplos:

Estás es tu lugar de trabajo y hay una persona que te odia a muerte y no sabes el porque, hace todo lo que esta a su alcance para que quedes mal o en lo posible, hacerte sacar, los motivos pueden ser múltiples. La forma inteligente de neutralizar todo eso es, primero que todo perdonar a esa persona y pedir por ella, ora cada noche para que esa persona se de cuenta que está en un grave error y que cambie su forma de pensar.
Te aseguro que en menos de lo que te imaginas, esa persona ha dejado de ser así contigo.

Si tienes una enfermedad, estás pronto para una cirugía, tienes una herida que no sana, tienes fracturada la pierna, tu te puedes curar, además de la ayuda del médico.
Tú mente te cura, tienes una fractura, le pides al poder de tu mente subconsciente que hay en ti, que te ayude a sanar rápido, visualizando tu hueso sano y realizando las actividades que sueles realizar.

Lo mismo si tienes alguna enfermedad "incurable", piensa lo siguiente, ¿para quién es incurable?, tu todas las noches oras y pides al poder sanador de tu mente subconsciente que hay en ti, que te sane de esa enfermedad, te visualizas lleno de vida, disfrutando de tus seres queridos, diciéndole a Dios que te ha hecho perfecto y con tu mente subconsciente que lo sabe todo, sabe como ir reparando cada tejido e ir desplazando el mal que te aqueja. ¿Dudas aún que te puedes curar?
Los médicos saben eso, todo está en la aptitud y actitud que tomes sobre tu enfermedad, todo eso va de la mano de tu médico y medicamentos que te recete. 

Los casos de abundancia y prosperidad ya los toqué en mi post anteriores.

Convéncete que el poder está en tus manos, empléalo en tu vida ya!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *