lunes, 8 de septiembre de 2014

MI MENTE NEGATIVA ME LLEVÓ AL FRACASO


Mi vida cambió desde que murió mi mamá unos años atrás, yo lo tenía todo, estaba estudiando, mi mamá era pensionada y vivíamos bien. Mi papá había fallecido mucho tiempo antes.

Yo no pude terminar mi carrera y por esta situación debí empezar a trabajar, como no soy profesional, mis trabajos eran solo por contrato, siempre gané el mínimo. Tenía trabajo cuatro meses, un año y así sucesivamente... 
Años después podría decir que había encontrado el trabajo de mis sueños, ya que tenían en cuenta los estudios que  había realizado, contrato a término indefinido, era cerca a mi casa, no tenia que tomar el autobus, me daban el almuerzo y se veía un ambiente laboral agradable.

Empiezo a trabajar en aquella empresa y les guste laboralmente, no me metía con nadie, no llevaba chisme, trataba de llevármela bien con todo el  mundo, era cordial, amable y  muy alegre...
Todo era color de rosa, hasta que me ascendieron al mes y medio de mi llegada, que felicidad! si me desempeñaba bien, me subirían el sueldo. ¿Quién no sueña con un ascenso en una empresa? Todos, pero a mi no me fue bien.

Me entregan el cargo donde me dan una débil instrucción
Tenía a cargo personal al que se suponía les realizaba la agenda diaria
Debía estar pendiente de ingreso y salida de mercancía
Tratar con clientes y agendarles visitas a sus empresas

Y bueno, otras funciones que eran del cargo, yo nunca entendí si mi cargo era secretaria de mi jefe directo, era una auxiliar de el, si tenía o no autonomía, cuando sufrí mis primeros regaños, nunca avancé, contrario, empeoré, cometía errores, se me olvidaban las cosas y eso que llevaba un cuaderno para anotar todo, no estaba pendiente de lo que ocurría en bodega... me ensimismé tanto, que por más que yo quisiera no avanzaba... en la empresa me trataron de ayudar, pero no fue suficiente... a tal punto, que en menos de dos meses tuve dos memorandos, oraba desesperada pidiendo que no quería irme y que tenía que surgir, nada valió...

 La estocada final fue cuando una de las personas muy eficientes de aquella empresa comenzó hacerme la "guerra" silenciosamente y yo inocente de todo, (siempre me habían comentado que esa persona por quedar bien ante el gerente, no le importaba pasar por encima del que fuera...) yo era cuidadosa, pero no tanto, esa persona le llevaba quejas al gerente y me acabé de hundir... mi jefe directo viajó para atender una emergencia en otra ciudad, el gerente se fue a estar una semana en el escritorio de mi jefe directo y como yo no tenía casi trabajo, terminé limpiando el polvo de una biblioteca, organizándola, en otro lado también organizando y limpiando el polvo de las mesas, computadores, teclados...

La persona super eficiente ocupó prácticamente mi cargo, lo hacía todo, más de lo que le correspondía y por más autonomía que yo exigía, no me la dejó. Yo no hacía nada! Sufrí del famoso matoneo laboral o bulling.
La última semana fue un infierno para mí, me gritaron delante de los demás, me trataron mal, me hacían sentir mal y como yo era noble con ellos, pues me dejaba, en esa empresa lloré lo que no estaba escrito, lo que ellos querían y me empujaron era a que yo renunciara. Sin embargo un día explote y dejé ver mi punto de vista pero no de muy buena manera, porque ya era suficiente. Y no comento más porque la verdad no vale la pena.

Finalmente tenía tres opciones que tomar, esperar el tercer memorando por ineficiencia, que me sacaran o renunciar...

Ese fin de semana pensaba y pensaba ¿Qué hacer? y ¿Por qué paso todo eso...?

Desición: Renunciar y como no había asistido a una reunión, iba el tercer memorando pero yo ya tenía mi carta lista. La tristeza fue inmensa porque amaba la empresa.

¿Qué sucedió?

Después de un análisis y con la ayuda del libro "El poder de la mente subconsciente", me di cuenta, que me dejé abordar por mis emociones, tenía mi mente llena de negatividad, yo podía neutralizar a la persona super eficiente de una manera pacífica, el miedo se apoderó de mí y por dentro mi convicción era que ese puesto no era para mí, tenía miedo de enfrentarme a ese cargo y que no sería capaz con el... todo lo que imaginé, resultó y hasta peor!

Si hubiese tenido "El poder de la mente subconsciente", puedo asegurar lo que quieras, que yo estaría allí siendo exitosa.

Lo peor no termina allí, mi casa práticamente cayéndose, el cielorazo se cae por secciones, se daña un registro de agua, no se llena el tanque de la letrina y no llega agua fría, el pasto del patio invade la casa, la lavadora deja de funcionar, un televisor no funciona y el otro está que se daña, no hay gas natural porque hay que pagar la revisión que es por ley y si toca realizar adecuaciones, simplemente no hay con que pagar... y así las cosas negativas van llegando en avalancha... ni hablar de las cuentas... me robaron la liquidación pues me clonaron la tarjeta en un cajero automático... ¿Esto no es para enloqueserce?

Desesperada un día recorro la biblioteca de mi mamá, mirando que libros leer mientras conseguía de nuevo trabajo, pero la verdad, quería mi independencia y no volver a emplearme más, indagando encontré tres libros del Dr. Joseph Muyphy y de ahí todo empieza a cambiar...

Así que comienzo a tranquilizarme y a pedir al Poder Divino que me ayude a resolver todo lo que necesito, sobre todo el inconveniente monetario.

No me lo vas a creer pero todo empezó a cambiar de manera positiva, aún tengo muchas cosas por resolver, pero se que con la ayuda de Dios y mi mente subconsciente, todo irá de estar bien a estar muy, pero muy  bien. 
Yo iré comentando como me va yendo para que te convenzas que si es posible todo con la mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *