domingo, 7 de septiembre de 2014

TU MENTE RESUELVE LOS PROBLEMAS

La verdad la palabra "problema" casi no me gusta emplearla, prefiero referirme a inconveniente o impase, ya que todo tiene solución.

Llega un momento en que la desesperación nos aborda, no sabemos que hacer y estamos a punto del colapso, nos estresamos, nos vemos sin dinero y peor aún nos enfermamos, no dormimos, afectamos a los demás y nos hundimos en un pozo sin fondo.

Para que todo surja te tranquilizas, te calmas y ves la parte positiva a todo lo "malo" que te sucede en ese momento, das gracias a Dios por lo bueno que hay en tu vida.

SI TIENES PROBLEMAS ECONÓMICOS

Yo quiero decirte que todo lo que te rodea es abundancia, los rayos del sol caen en abundancia a la tierra y esa abundancia te toca, ¿no es así?, lo mismo la lluvia, cuando cae si pensaras que son bendiciones y abundancia que te regala Dios, tú las recibes con todo el corazón, ¿no crees que todo lo empiezas a ver con otro sentido?

Cuando vas por la calle, hay casas, hay edificios, automóviles, eso es abundancia, porque el hombre gracias a su mente, logró crear todo lo que existe, su mente ha traído la idea, luego la plasmó y la llevó a cabo. Esa persona lo más seguro desde pequeño quería inventar algo específico, fue tanto, que su subconsciente ya lo tenía listo para cuando creciera empezara a realizar lo que tenía en su mente y todo llegó por añadidura, lugar de trabajo, fondos, estudios, investigación entre otras. Su mente lo llevó por un camino más rápido.

Tu puedes realizar lo que te propongas, pero la diferencia que cuando empleas como aliado a tu subconsciente se realiza en un plazo mucho más rápido.

¿Por qué?

Por ejemplo; necesitas crear una ecuación matemática para x proyecto, lo piensas día y noche y nada que te sale... ya han pasado meses, te piden resultados y nada que das con dicha ecuación... cuando empiezas a pedir en la noche a tu subconsciente que te ayude a saber cuál es la variable que te falta, el subconsciente te hace llegar la respuesta, por eso en mi post anterior digo que hay que estar pendiente a todas las corazonadas, intuiciones y sueños, no sabes en donde te dará la respuesta, algo que tardaste meses en resolver, el subconsciente te lo resuelve en menos tiempo, recuerda el subconsciente lo sabe todo.

Esto se lo aprendí a mi autor preferido, repite todas las noches y visualiza estando muy bien, repite la palabra "riqueza", mínimo 5 minutos, en voz alta, calmada y tranquila, hasta que te quedes dormido, no lo dejes de hacer y verás como te llegará el dinero, durante el día cuando puedas, entre más lo hagas más rápido se verán los resultados, hazlo y me cuentas!!!

CUALQUIER INCONVENIENTE TIENE SOLUCIÓN

Tu mente da la orden a tu subconciente para que te ayude a resolver lo que necesitas, recuerda, fe convencimiento, insistencia, persisitencia, deseo y el estar en paz con los demás, es lo que te ayudará.

Insisto, ora mucho, muy importante VISUALIZA, nada está perdido en esta vida, convéncete de esto. Tú eres dueño y señor de tus propias acciones, "tú eres el capitán del barco", la que es tu mente consciente, tu le das órdenes a todos los que trabajan en tu barco, ellos obedecen y las cumplen.

Las herramientas ya las tienes, sólo úsalas, Dios nos envió a este mundo para ser ganadores, exitosos y felices, nos creó con un poder mental, desempólvalo y organiza tu vida, empieza ahora mismo, se siempre positivo, nunca te quejes, ni te desanimes.

Ejemplos:

Si tienes un inconveniente legal, se encuentra enredado, crees que lo vas a perder, sólo visualiza que tendrás éxito, dentro de lo justo y honesto que debe ser. Haz tu propia oración y pide que todo se resuelva en los mejores términos.

Si alguien te debe mucho dinero, no ha querido pagarte, llevas años rogándole que te pague y la persona simplemente ha "desaparecido", es muy fácil, ora por esa persona y bendícela, perdónala, luego pide a tu subconsciente que "hable" con el para que devuelva el dinero, visualiza a esa persona localizándote para para pagar su deuda contigo, luego cuando te entrega el dinero, le das las gracias, ambos están felices, quedan en buenos términos y tu disfrutando el dinero. 

¿No es fácil resolver tus inconvenientes con tu mente consciente y subconsciente? Por favor hay que dejar la pereza a un lado y dedicar unos minutos para mejorar tu vida, todo lo tienes en tus manos! No decaigas por más que se vean feas las cosas, la solución está en tu mente.

Si quieres complementar con alguna oración, novena, oración de tradición, hazlo.

Recuerda como orar, consulta mi post con los tips para orar.
Más adelante citaré ejemplos de oración de mi autor favorito de cómo ayudó a las personas a resolver sus inconvenientes.

Créeme cambia tu vida con tu mente, no te cuesta nada, te ayuda y no te arrepentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *